CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

Todos los cambios y devoluciones de productos vendidos en la Península Ibérica (España Penínsular y Portugal) serán totalmente gratis para ti.

¿Puedo cambiar la talla o el modelo así como devolver el pedido recibido?

Si una vez recibida la compra no quedas satisfecha, Jelka Shoes permite su cambio o devolución en un plazo de quince días naturales desde la fecha de su recepción y siempre y cuando el artículo no haya sido usado o dañado.

Puedes solicitar el cambio de talla y de color.
Para cambiar un modelo por otro deberás proceder a su devolución para reembolso y realizar una nueva compra.
Contacta con nosotras en pedidos@jelkashoes.com e indícanos el número de tu pedido así como el motivo del cambio o devolución.
Toda devolución deberá realizarse en su embalaje original, incluyendo la factura dentro de la caja. Una vez recibido el producto en nuestro almacén, comprobaremos que está en buen estado y que no ha sido usado y procederemos a enviar el nuevo artículo si has solicitado la devolución para cambio o, en su caso, realizaremos el reembolso en un plazo de 15 días aproximadamente.
Por favor, pruébate el zapato sobre una superficie enmoquetada o una alfombra para evitar cualquier marca en la suela.

Si el artículo devuelto presenta cualquier desperfecto la aceptación de la devolución o cambio podrá ser denegada.

En el caso de productos adquiridos con promociones de terceros o con cupones promocionales o de descuento, será posible el cambio de talla, color o por un cupón del mismo importe válido para adquirir productos en nuestra tienda online.

Éste cupón podrá canjearse un plazo máximo de 15 días. Las promociones no son acumulables.

¿Cómo recibo el dinero de mi devolución?

  • Un abono en tu cuenta de tarjeta de crédito (en los pagos con tarjeta de crédito), que podrás comprobar en el extracto de la misma. La fecha de la liquidación del pago no depende de nosotras.
  • Si has pagado vía PayPal, recibirás el abono en tu misma cuenta PayPal.

¿Cómo realizo la devolución?

Si has realizado tu compra desde Islas Canarias o Ceuta y Melilla, debes tramitar tu devolución a través de Correos.

Para el resto de destinos, debes realizar la devolución a través de SEUR siguiendo los pasos siguientes:

1- MARCAR FACTURA: Localizar la factura que te enviamos con el pedido, imprimirla y marcar los artículos que quieres devolver.

2- EMPAQUETAR: Empaquetar en el embalaje original los artículos y la factura junto con la hoja de cambios/devoluciones. Colocar la pegatina de SEUR en un lugar visible.

3- SOLICITAR RECOGIDA Y ENTREGAR EL PAQUETE: Solicitar la recogida del producto a través del teléfono de SEUR 902 10 10 10

4- TRANSPORTE Y RECOGIDA: Realizar la entrega al transportista. Puedes consultar la información sobre tu envío en la página oficial de SEUR con el número de seguimiento que encontrarás en la pegatina de devolución.

5-  RECIBIR REEMBOLSO: En los próximos 15 días recibirás el importe de tu devolución. En el caso de que hayas solicitado un cambio, recibirás el nuevo par en un plazo de 2 a 3 días laborables desde que recibimos el artículo devuelto en el almacén.
En los pedidos servidos a Canarias, Ceuta y Melilla las devoluciones se realizarán a través de Correos. En este caso, todas las tarifas e impuestos asociados al envío corren por cuenta del comprador de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. En estos envíos se tomará como valor declarado a efectos de aduana el importe de la factura en euros.